Vamos de “Parche por mi ciudad”

Publicado el: Miércoles, 22 May 2013

En el mes de mayo dimos inicio al “Parche por mi ciudad”, el evento liderado por la Secretaría de Hacienda del Municipio de Medellín, que se enfoca en brindar educación tributaria a los niños de 5 a 11 años de los colegios públicos de la ciudad. La estrategia de comunicaciones, diseño de medios y ejecución del plan está bajo la dirección de Triángulo Comunicaciones.

El gran lanzamiento y primero de los 30 eventos a realizarse en el resto del año, se llevó a cabo en la Institución Educativa Marco Fidel Suárez, donde los 900 niños disfrutaron de un show con juegos, música y un video educativo donde se refuerzan conceptos como ciudadanía, legalidad, respeto, democracia y educación tributaria. Al finalizar el evento los niños recibieron un kit con talleres, implementos de estudio y dulces para que se diviertan mientras aprenden.

El principal propósito de la campaña es llevar un mensaje clave para el desarrollo de la ciudad: “Ser ciudadano sí paga, porque en Medellín los impuestos sí se ven”.