Triángulo Comunicaciones ganador del premio CECORP en la categoría Empresarismo 2016

Publicado el: Miércoles, 16 Nov 2016

collage

Comunicar para quienes trabajamos en Triángulo, es una pasión que permite nuestro crecimiento continuo, porque hacemos lo que nos gusta con profesionalismo, con ética y con todo el corazón, apuntando al logro de los objetivos de las empresas para las cuales trabajamos.

Nos retroalimentamos continuamente, nos retamos a ser mejores y capitalizamos cada una de las manifestaciones que llegan después de cumplir los objetivos trazados. Nos imaginamos qué puede existir más allá de lo que no vemos, buscamos siempre alinear nuestros propósitos con los de nuestros clientes y proveedores, porque cuando ellos crecen, nosotros crecemos también y seguimos adelante con nuevos retos. Por eso, esta pasión va recogiendo diariamente nuevos frutos.

Hoy el fruto que recogemos es el Premio CECORP en la categoría Empresarismo 2016, un reconocimiento especial que hace el Centro Colombiano de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional a aquellas empresas o personas que se destacan por ejercer su actividad en el campo de las comunicaciones y contribuir a la generación de empleo y al desarrollo del País.
Queremos compartir este reconocimiento con ustedes nuestros clientes, proveedores y amigos, porque son quienes nos impulsan a ponerle el corazón a lo que hacemos. ¡Gracias por ser nuestros aliados!