Campaña sin estrategia no alcanza

La comunicación interna siempre va alineada directamente a los objetivos corporativos o estratégicos de las empresas con el reto constante de mantener viva la cultura corporativa, por eso es un error pensar que es un lujo y que se trata simplemente de enviar mensajes informativos o decorativos a los empleados. La comunicación interna es una red que inyecta los valores, la filosofía y la cultura empresarial para integrar a todos los equipos de una organización en torno a unos objetivos comunes.

Hoy en día muchas Compañías otorgan presupuestos a las áreas de comunicación, las cuales contemplan un rubro llamado comunicación interna y  funcionan bajo el siguiente estilo: Tengo x dinero para invertir durante el año en acciones de comunicación. De esta manera se dedican a “disparar” campañas y acciones desintegradas, por lo tanto no tendrán mayor impacto en la consecución de los mencionados objetivos. Para que esto no ocurra se requiere:

  • Planes globales de comunicación.
  • Planes de medios ajustados a la realidad de la empresa.
  • Acciones que apalanquen las metas corporativas.

Si lees este post es porque en tu empresa requieres acciones de comunicación interna. Pues bien, en Triángulo Comunicaciones contamos con un equipo profesional con experiencia y conocimiento especializado para ayudarte a cumplir los objetivos de tu organización a través de estrategias de comunicación corporativa. Permítenos convertirnos en tus aliados de comunicaciones.

¿Cuándo empezamos?

2018-05-24T12:03:19-05:00