Balance Social, una valiosa herramienta de comunicación

Publicado el: Martes, 22 Ene 2013

Dar a conocer la situación general de tu empresa, evidenciar su responsabilidad social y evaluar su aporte al desarrollo  del país son tan solo algunos de los objetivos que logramos con el balance social, una estratégica herramienta en el contexto empresarial actual, que nos permite dar a conocer a nuestros públicos los resultados de la compañía y su contribución a la sociedad.

El balance social es el instrumento ideal para evaluar y compilar las acciones de responsabilidad social corporativa, adicionalmente nos permite brindar información con hechos reales a nuestros empleados, clientes, proveedores, inversionistas y accionistas.

Conscientes de la gran utilidad de este medio, en Triángulo Comunicaciones ponemos a tu disposición nuestra experiencia en la elaboración de publicaciones y balances sociales. Trabajamos en la identificación información relevante, estructura del medio y  diseño gráfico, pensando en el impacto más positivo y memorable.  Sí tu empresa actúa con responsabilidad social necesita contarlo de manera efectiva y certera. En Triángulo tenemos un grupo de profesionales dispuestos a apoyar esta labor.