¡Cumplimos 21 años y en Triángulo tenemos nuestra propia fórmula!

Nuestro aniversario, año tras año, nos permite comprobar una hipótesis: la fórmula de la permanencia es una mezcla de varios elementos. Nuestra esencia naranja se da gracias a los siguientes componentes:

  • Aprendizaje continuo: constantemente estamos aprendiendo, explorando e investigando.
  • Pasión: amamos lo que hacemos. Nos encanta crear, experimentar, buscar alternativas y contagiar de nuestra pasión a todas las personas con las que tenemos contacto.
  • Experiencia, ética y empatía: estas son las tres E clave de Triángulo. Después de más de dos décadas de trayectoria, nuestra experiencia nos ha demostrado que ser empáticos y transparentes nos permite cumplir con las expectativas de los clientes y permanecer.
  • Riesgo: en Triángulo experimentamos y tomamos riesgos para conseguir los mejores resultados. De hecho, crear empresa ha sido el mayor de ellos y sí que ha valido la pena.
  • Imaginación: soñamos y creemos que todo lo que nos proponemos es posible y que con nuestra empresa estamos ayudando a un mundo mejor.
  • Humor: disfrutamos la vida y le vemos el lado bueno a cada situación. El humor es la pizca que le da alegría a nuestra fórmula.
  • Colegaje y cercanía: dos C sin las cuales no hubiéramos llegado tan lejos. Entendemos y nos interesamos en las personas, por eso en Triángulo, sea cual sea el rol, creamos experiencias cercanas. “Aliados”, nuestra palabra favorita.

Continuaremos renovando nuestra fórmula con mucho profesionalismo, conservando nuestra esencia naranja, y apoyando a nuestros clientes para que puedan alcanzar sus objetivos.

¡Gracias a nuestros empleados, aliados, clientes y proveedores por hacer parte de nuestro laboratorio de ideas!

2020-08-19T08:16:08+00:00